Marcos Alonso (any 1981)

Marcos Alonso va ser jugador del Barça entre 1982 i 1987. Injustament, se’l recorda especialment per un golàs de cap que li va clavar al Reial Maligne en una final de Copa. Dic injustament perquè se l’hauria de recordar per aquesta entrevista que li van fer al setmanari Don Balón l’any 81.

Aquest és un extracte que ha sortit publicat a Bar Deportes:

6. ¿Las mujeres van como locas detrás de usted?
Creo que no, pero si es que van me imagino que será porque les gusto
7. ¿Dónde le gusta besarlas?
En la boca, naturalmente
10. ¿Qué le pone más cachondo?
De la mujer, todo
40. ¿Se ha fumado en alguna ocasión un porro?
Más que fumarlo me lo he comido. Lo mezclé con un yogurt y me lo engullí.
54. ¿Le van los travestis?
No, aunque los considero personas normales
69. ¿Se ha ido alguna vez de fulanas?
Sí, hace bastante tiempo. Siendo prácticamente un niño.
77. ¿Cuando le presentan a una mujer qué es lo primero que le mira?
Primero si está buena y después me fijo en su forma de pensar o de hablar
80. De cero a diez, puntúese como amante
Me doy un diez
82. ¿Sí a la democracia?
Sí, pero sin pasarse
90. ¿Liga con mucha frecuencia?
Siempre que quiero
95. ¿Cada cuánto tiempo se cambia de camisa?
Casi todos los días
Curiosament, un any després de publicar-se aquesta entrevista, el Barça va fitxar-lo.

Ja no es fan entrevistes com aquesta.

Especialment inquietant la resposta sobre la democràcia: “Sí, pero sin pasarse”.

1 comentaris:

elgatodebalmes ha dit...

Que profesionalidad estos de Don Balon...