Baby boom

No tinc gaire més a afegir a la notícia que avui publica El Periódico. Nou mesos després de l’iniestazo i del 2-6 al Bernabéu, Barcelona viu un baby boom:

El 2-6 del Bernabéu y el golazo de Iniesta en Stamford Bridge han provocado un aluvión de partos esta semana en Barcelona fruto de la euforia entre los culés (…)

“Puedo confirmar, en efecto, que los partos han aumentado esta semana de los nueve o diez diarios, que atendemos habitualmente, a los 14 o 15 que tenemos ahora”, reconoció ayer Mercedes Rodríguez, supervisora de partos de la Clínica Quirón. “Siempre que notamos algún repunte, buscamos la razón”, añadió Rodríguez, “es evidente que el motivo de ese aumento esta semana es la euforia culé fruto de aquella goleada y el gol de Iniesta” (…)

Ese mismo dato, que las fuentes cifran alrededor de un 40% más que cualquier otra semana, fue confirmado por el Hospital General, la Maternitat y la Residencia de la Seguridad Social. Si al 2 de mayo (Madrid) le sumas el 6 de mayo (Chelsea) y esperas 39 semanas y media, nace la generación Iniesta.

2 comentaris:

Susie Q ha dit...

Qué gran, estava esperant aquesta notícia! Les meves paraules davant la frustació de veure que el Barça ho guanyava tot i que no es parlava de res més enlloc van ser: "bé, almenys això ajudarà a repuntar la natalitat en aquest País"

elgatodebalmes ha dit...

Pues mejor que no ganemos la Champions en el bernabeu. No cabríamos!!